Somos facilitadores en el trabajo cotidiano de nuestros clientes, acompañándolos, construyendo juntos, complementándonos…

 

 

La historia

Montova nace con el objetivo de ofrecer un servicio de alquiler de grúas y transportes especiales a distintos sectores económicos.

La demanda de este servicio en nuestra región, principalmente en el rubro agroindustrial, fue el motor que impulsó el nacimiento de Montova, apostando a una empresa seria, responsable y comprometida con la actividad.

Conocer intereses más amplios de los distintos sectores nos permitió expandir los servicios ofrecidos, a partir de la necesidad del cliente y acompañándolo en la realización de sus objetivos.

MISIÓN:
Ofrecer servicios de primera calidad con una atención personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, acompañándolos y sintiéndonos parte de su crecimiento.

VISIÓN:
Ser la empresa líder en el servicio de alquiler de grúas, plataformas y transportes especiales a nivel nacional, destacándonos por nuestras aptitudes, conocimiento y experiencia en el sector.

Nuestros Valores

CONFIANZA

A partir de nuestro trabajo conjunto con el cliente, le transmitimos seguridad al momento de prestar nuestros servicios, avalados por la experiencia, el profesionalismo y exigentes normas de seguridad en el ámbito de trabajo.

RESPONSABILIDAD

Con los clientes en el cumplimiento de nuestro trabajo acorde a sus necesidades y expectativas.
Y con nuestros trabajadores, velando por su bienestar y crecimiento profesional.

TRABAJO DE CALIDAD EN EQUIPO

En todos los sectores de la empresa y etapas del trabajo con el fin de ofrecer un servicio integral, eficiente y
de calidad, cumpliendo con las necesidades y requerimientos del cliente.

EMPATÍA CON EL CLIENTE

Adaptamos nuestros servicios a las características particulares de cada trabajo.